• Imprimir

La Generalitat de Catalunya, presente en el 56º Salón Náutico Internacional de Barcelona

10/10/2017 09:10
Salón Náutico 2017

 

Como es habitual, el Departamento de Territorio y Sostenibilidad y las empresas públicas Puertos de la Generalitat, Agencia de Residuos de Cataluña y Servicio Meteorológico de Cataluña, tienen un stand en el Moll de la Fusta (stand nº. E-590), compartido con la Dirección General de Pesca y Asuntos Marítimos, la Escuela de Capacitación Nàuticopesquera de Cataluña, el Departamento de Enseñanza y las Estaciones Náuticas de Cataluña.

Aparte de los temas que se expondrán, en el stand se harán varios actos el miércoles 11 de octubre: la subasta pública de embarcaciones declaradas en estado de abandono, que organiza la Subdirección General de Puertos y Aeropuertos (a las 12.00 h); dos conferencias sobre formación profesional organizadas por el Departamento de Enseñanza (a partir de las 12.30 h) y la presentación del curso de patrón/ola de chárter por embarcaciones de esparcimiento hasta 24 metros de eslora, a cargo de la Escuela Nàuticopesquera de Cataluña y Barcelona Cluster Náutico (a las 13.30 h).

El mismo día, pero en el Espacio de Mar (Muelle de España) a las 16.30 h, se hará la presentación de la nueva marca Costa Brava Yacht Ports, organizada por Puertos de la Generalitat.

Además, durante el fin de semana, y con la colaboración del Museo de la Pesca de Palamós, se organizarán talleres dirigidos al público infantil y se repartirán globos.

Del 11 al 15 de octubre en el Moll de la Fusta y el Moll de España de Barcelona