• Imprimir

Salón Náutico Internacional de Barcelona

Del 10 al 14 de octubre de 2018

03/10/2018 16:10
Salón Náutico Internacional de Barcelona 2018

Como es habitual, el Departamento de Territorio y Sostenibilidad y las empresas públicas Ports de la Generalitat, Agencia de Residuos de Cataluña y Servicio Meteorológico de Cataluña, tienen un stand en el Moll de la Fusta (stand nº. E-590), compartido con la Dirección General de Pesca y Asuntos Marítimos, la Escuela de Capacitación Nàuticopesquera de Cataluña y las Estaciones Náuticas de Cataluña.
Aparte de los temas que se expondrán, en el stand se harán varios actos. El jueves, 11 de octubre, se hará una presentación sobre protocolo de buenas prácticas para el fondeig de embarcaciones recreativas, que organiza la Dirección General de Pesca y Asuntos Marítimos; a las 12 estará la ya tradicional subasta pública de embarcaciones declaradas en estado de abandono, a cargo de la Subdirección General de Puertos y Aeropuertos y una hora más tarde se hará la presentación Delta Ebre Port, nuevo destino de chárteres náuticos, con Ports de la Generalitat.
Por otra parte, el sábado 13 de octubre, en el Espacio de Mar (Muelle de España) a las 11 de la mañana la DG de Pesca y Asuntos Marítimos presentarán La estrategia marítima de Cataluña.
Además, a partir del viernes por la tarde y durante todo el fin de semana, con la colaboración del Museo de la Pesca de Palamós, se organizarán talleres dirigidos al público infantil.

 

 

Del 10 al 14 de octubre de 2018 en el Port Vell, en el Moll de la Fusta y en el Muelle de España.